Suscríbete para acceder a la venta privada Early Bird

TU RITUAL DE MÚSICA
Y FRESCURA

Desde el 10 de septiembre de 2022 y hasta el 15 de abril de 2023, despeja tu mente y vibra al ritmo de algunos de los más grandes DJs del mundo en el Parque Padre Hurtado.
CONSIGUE TUS TICKETS

DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2022 HASTA EL 15 DE ABRIL DE 2023

La propuesta artística que presentamos en cada edición, ha convertido a Piknic Électronik Santiago en uno de los atractivos musicales fuertes del circuito cultural en Chile, desde hace más de 8 años. Los sonidos, el baile, el aire libre y las emociones al ritmo de la música, son el centro de nuestros eventos. ¡Te esperamos con una  cálida, animada, colorida, refrescante e inolvidable nueva temporada!

Amigos, les queremos informar que por razones de fuerza mayor tendremos que reagendar el próxímo Piknic Électronik Santiago del sábado 22 de octubre al domingo 23 de octubre. El día sábado, el parque llevará a cabo otro evento masivo, y con el fin de mantener la calidad de la experiencia que nos caracteriza y contar con la calidad de sonido que ustedes se merecen, decidimos mover nuestra fecha. ¡Esperamos que todos nos puedan acompañar a bailar! Por supuesto que todos aquellos que no asistan, tienen la posibilidad de devolver su entrada en www.puntoticket.com/devoluciones

#bailaresbueno

GENERAL

+ recargo

$30.000

Comprar

general club
sundeck

+ recargo

$25.000

Comprar

EARLY BIRD
agotado

+ recargo

$20.000

Comprar

Suscríbete ahora para acceder a la venta privada Early Bird

Suma buenas noticias a tu inbox!
Gracias! Revisa tu bandeja de entrada para conocer más detalles.
Chutis! Ocurrió un error. Por favor ingresa nuevamente tus detalles.

LAS BUENAS
NOTICIAS

Artículo
04/10/2022
¡Volvemos con todo!
Foto
03/10/2022
Lo que fue Piknic #1

SPONSORS

PRESENTA
PRESENTA
INVITA
INVITA
AUSPICIA
AUSPICIA
AUSPICIA
COLABORA
COLABORA
COLABORA
PRODUCE